viernes, 27 de julio de 2012

Coreo con PauRaksha n___n

Vi a Pau bailar por 1ª vez en un festival benéfico que organizaba ella, ELA (contra la esclerosis lateral amiotrófica) el año pasado, un espectáculo que fue realmente bonito. Después, coincidimos en un par de Haflas y alli ya nos conocimos más (las cosas buenas que tienen los Haflas =)). Más tarde coincidimos en un espectáculo en Getafe contra la Fibromialgia en Enero de este año y allí ya hablamos de preparar algo juntas, pero fue pasando el tiempo hasta que contactaron con nosotras para el espectáculo de Bellydancers in the House en Colmenar que organizaba Laura Valera este Junio. ¡Era la oportunidad perfecta para estrenarnos!


Le comenté la opción de bailar la canción de Beats Antique con Eva Salina "Nasvalo" y le gustó la idea ya que la canción es preciosa ^^. Tuvimos varias complicaciones a la hora de preparar la coreo por la dificultad de compatibilizar horarios y no tener lugar de ensayo pero finalmente llegó el día y a pesar de todo quedó bonita así que decidimos volver a presentarla en el XIII Hafla en Conexión en Madrid :)


La verdad es que he disfrutado mucho bailando con Pau y espero poder bailar muchas más veces con ella ^^.


Gracias a Karinya tenemos el video, espero que os guste! =)




1 comentario:

  1. Fue un placer para La Torre de la Odalisca haber estado allí para poder grabaros. Lamentamos que se oiga un poco mál.

    Un abrazo. La Odalisca (Karinya ^^)

    ResponderEliminar